Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 14 de abril de 2014

Multibook - Rotaliana

Lámpara Multibook By Rotaliana  Lámpara Multibook By Rotaliana

MultiBook un diseño de Ante Donegani y Giovanni Lauda para la firma italiana Rotaliana. Es la reinterpretación de una forma de libro en un producto multifuncional. Siendo tanto una lámpara de sobremesa como un despertador, el MultiBook es un compañero inseparable; colocado en una estantería con libros o al lado de la cama para guardar pequeños objetos.

Lámpara Multibook By Rotaliana

Las páginas difunden la  luz de 74 LEDS con interruptor on/off en la parte trasera del MultiBook. Dentro del libro encontraremos un multienchufe para recargar a todo tipo de aparatos electrónicos y suficiente espacio para esconder todos los cables necesarios. Los números digitales del reloj-despertador y la fecha aparecen sobre el lomo del libro. En la portada del libro encontramos una pequeña etiqueta que permite que el MultiBook pueda ser personalizado con una foto, una dedicatoria…

Las tapas del Multibook están fabricadas en policarbonato coloreado, en tres acabados: Negro, blanco, azul y rojo.

Los diseñadores de MultiBook: Dante Donegani (Pinzolo 1957) y Giovanni Lauda (Napoles 1956), ambos arquitectos, han diseñado productos para varias empresas como Luceplan, Edra, Radice,Rotaliana…Actualmente colaboran con la actividad didáctica en la Academia Domus de Milan.

Lámpara Multibook By RotalianaLámpara Multibook By Rotaliana

Lámpara Multibook By Rotaliana

Lámpara Multibook By Rotaliana

Lámpara Multibook By Rotaliana

Su Chaise longue “Passepartout”, diseñada para Edra, está expuesta actualmente en la colección permanente del Triennale di Milano y el Museo de San Francisco de Arte Moderno. En el año 2008 les concedieron el Compasso d´Oro por su diseño Multipot fabricado por Rotaliana.

MultiBook un libro que ilumina, recarga y despierta...

MultiBook By Rotaliana

Lámparas Rotaliana

REF: MultiBook 1MBT0 000 01 DL0


&


No hay comentarios :

Publicar un comentario