Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 14 de abril de 2014

Blow Lamp - Studio Italia Design

Blow Lamp By Studio Italia DesignBlow Lamp By Studio Italia Design

La Lámpara de sobremesa Blow  fue diseñada en 2005 por Pio y Tito Toso para Studio Italia Design. Una lámpara que proporciona una excelente iluminación directa.

Los hermanos Toso juegan con superficies mates y brillantes creando un diseño inteligente con efectos sorpresa. Una urna de cristal soplado está dispuesta sobre una base de aluminio mate, encerrando dentro la fuente de luz. Esta se puede dirigir gracias a un imán colocado en la superficie exterior de la cúpula, lo cual permite ajustar la fuente de luz interior para iluminar óptimamente la superficie de trabajo.

Blow Lamp By Studio Italia Design   Blow Lamp By Studio Italia Design    Blow Lamp By Studio Italia Design


Blow Lamp By Studio Italia Design

Blow Lamp By Studio Italia Design

La lámpara Blow fabricada por Studio Italia Design es seguramente uno de los diseños lumínicos que actualmente se pueden ofrecer. Pio y  Tito Toso hicieron toda una declaración artística la cual no carece de todas las cualidades lumínicas que un buen diseño necesita.

Con grandes diseños como la sobremesa Blow y más de medio siglo de historia y experiencia, tres generaciones han llevado a Studio Italia Design  a distinguirse entre las empresas más antiguas y prestigiosas de Italia. Se distinguen por el alto nivel de profesionalidad y sensibilidad, que junto con la tradición logran casar con el eternamente joven cristal de Murano. El dominio de la técnica del soplado del cristal junto con otras, les permite crear grandes piezas de estilo contemporáneo que conservan en su creación técnicas milenarias.

Blow Lamp By Studio Italia Design

Blow Lamp By Studio Italia Design


Studio Italia Design


REF: 008003      BLOW    TA


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario