Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 4 de abril de 2014

Follow Me By Inma Bermúdez

Follow Me By Marset & Inma Bermúdez  Follow Me By Marset & Inma Bermúdez

Hoy os queremos mostrar la última novedad que Marset  presentará próximamente en el  Fuorisalone´14 en Milán. Se llama Follow Me y es un diseño de Inma Bermúdez.
La Follo Me es una lámpara inspirada en un diseño de 1973 de Marset que se llamaba Flass.

Follow Me By Marset & Inma Bermúdez  Follow Me By Marset & Inma Bermúdez

Follow Me By Marset & Inma Bermúdez


Por su carácter autónomo, pequeñas dimensiones y calidez es idónea tanto en interiores de vivienda como exterior. También en restaurantes y terrazas que no tienen acceso a enchufe, o como sustituta de la luz de la vela.Una de las pocas lámparas de sobremesa, con batería que podemos encontrar actualmente en el mercado.

El asa de roble invita a cogerla. Compacta y de dimensiones reducidas, parece casi un accesorio personal. Con pantalla basculante de policarbonato blanco, destaca su fresco perfil luminoso. Incluye tecnología LED, con dimmer regulador de intensidad. La batería va incorporada y dispone de entrada USB para su recarga.

Follow Me By Marset & Inma Bermúdez  Follow Me By Marset & Inma Bermúdez

Portátil y recargable, Follow Me es una lámpara de sobremesa para ubicar en cualquier lugar de casa, en el jardín o incluso para salir a pasear las noches de verano al lado del mar…

Follow Me By Marset & Inma Bermúdez


Lámparas Marset



&



No hay comentarios :

Publicar un comentario