Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 1 de enero de 2014

Random Light By Monkey Boys, 2002

Random Light By MoooiRandom Light By Monkey Boys



En 1999 Bertjan Pot y Daniel White fundaron el estudio de diseño Monkey Boys en Eindhoven, en los Países Bajos. Durante los tres años que duró las sociedad,básicamente trabajaron en proyectos personales.

Su diseño más conocido es la lámpara colgante Random, diseñada para la Firma Moooi,que se expuso aquel mismo año  en el Salone del Mobile de Milán y en el Victoria & Albert Museum de Londres.

La lámpara de suspensión Random Light tiene forma de ovillo de lana con efecto tridimensional, característica principal de éxito que permite situar a la lámpara en el techo de todo tipo de ambientes.
La estructura de la lámpara de suspensión Random Light es excepcional y está elaborada en acero cromado creando un juego de luces y sombras originales.

Random Light By Monkey BoysRandom Light By moooi

Está disponible en diferentes tamaños (50,85 y 105 cm) y en color blanco o negro.

Con una fuerte presencia visual, la lámpara Random parece desafiar las leyes de la gravedad como por arte de magia. Esta estructura tridimensional de fibras textiles está confeccionada con hilo de resina,enrollado en torna a un molde hinchable <<de forma aleatoria>> at random en inglés, de ahí su nombre.

Random Light By Monkey Boys for Moooi




No hay comentarios :

Publicar un comentario