Páginas Blog iluminación | Select Light

martes, 14 de enero de 2014

Rabbit Lamp By Sofia Lagerkvist, Charlotte von der Lancken & Anna Lindgren.

Sofia Lagerkvist, Charlotte von der Lancken & Anna Lindgren.Sofia Lagerkvist, Charlotte von der Lancken & Anna Lindgren.

Moooi Rabbit Lamp, reconocido como uno de los mejores diseños de Moooi!  La lámpara de sobremesa Rabbit  fue diseñada por Sofia Lagerkvist, Charlotte von der Lancken y Anna Lindgren, miembros de un grupo de diseño sueco.  La Rabbit  lamp brillante y atrevidamente diferente es fabricada por  Moooi en los Países Bajos.

Lámpara de diseño con forma de conejo
Este adorable conejo lámpara de sobremesa de Moooi es parte de su colección de animales mezcla de mobiliario e iluminación. La lámpara de conejo es fiel a la verdadera dimensión del animal, su estilo da un toque de naturaleza... Cuento de hadas y  auténtica locura!

Rabbit Lamp de MoooiRabbit Lamp by Moooi, lampara en forma de conejo

Al rechazar la abstracción y tomar la  inspiración en una criatura viviente, ofrece un poderoso contenido emotivo que nunca falla para provocar una fuerte respuesta de los espectadores.

 El cuerpo de la Rabbit Lamp está acabado en negro mate.  La pantalla tiene el exterior en tela negra y el interior de material ignifugo en color dorado.

Rabbit Lamp by Moooi, lámpara conejo.

¿Quién no querría una  lindo conejito para iluminar su hogar?La adorable Rabbit Lamp con su aspecto rabiosamente  tierno  dará un toque divertido cualquier habitación de su casa.


Lo mejor de todo, no requiere alimentación ni muerde los cables.

Rabbit Lamp by Moooi, lámpara con forma de conejo