Páginas Blog iluminación | Select Light

sábado, 4 de enero de 2014

Light Shade Shade By Jurgen Bey

En el año 2001 Marcel Wanders fundó Moooi (que en holandés significa <<bonito>>) para fabricar las provocadoras creaciones de jóvenes diseñadores independientes.

Light Shade Shade By Jurgen Bey Light Shade Shade By Jurgen Bey

Aquella aventura ha dado como resultado algunos productos destacados, cómo la lámpara colgante Light Shade Shade de Jurgen Bey. Este diseño fusiona la estética tradicional (una araña existente) con lo nuevo (la pantalla semitransparente) para crear una composición poética y llena de tensión.

La pantalla cilíndrica semitransparente exterior está fabricada de poliéster reflectante y viscosa todo ello laminado por impresión. Disponible en tres tamaños y puede comprarse por separado, para colocarla sobre la lámpara que decida el usuario, o junto con dos arañas preseleccionadas, tal como puede verse en estas imágenes.

Light Shade Shade By Jurgen BeyLight Shade Shade By Jurgen Bey

Además de la lámpara de suspensión, Shade Shade también está disponible como lámpara de pie.
Ninguna otra lámpara de pie juega tan bien con los reflejos de luz y reflejos de espejo como Light Shade Shade Floor Lamp de Moooi. Al estar encendida la pantalla deja ver el interior de la lámpara de pie Light Shade Shade: se puede observar una lamparita de sobremesa de estilo Barroco con una pequeña pantalla de PVC/  con una imagen impresa. El pie de la lámpara de pie está hecho de acero.

Light Shade Shade By Jurgen BeyLight Shade Shade By Jurgen Bey

Shade Shade Light es un espejo, de una manera refleja su entorno, así como oculta la lámpara que hay dentro.  Cuando la luz está encendida, la 'Shade Shade Light' revela su identidad imprevista y proyecta la antigua belleza que se encuentra dentro.

Light Shade Shade By Jurgen BeyLight Shade Shade By Jurgen Bey




-




No hay comentarios :

Publicar un comentario