Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 22 de enero de 2014

Colección TAM TAM by Fabien Dumas

Diseñador de Lámparas Fabien Dumas - Marset iluminaciónLámpara TAM TAM de Marset

El año 2011 Fabien Dumas (Fort de France,Martinique 1976) diseñó para el fabricante Marset, los primeros modelos de la lámpara de suspensión TAM TAM, estos modelos, son como un jugoso racimo de uvas, los tambores de Nick Mason de Pink Floyd, la constelación de Perseo… tantos ejemplos que podrían ilustrar la TAM TAM, un nuevo concepto de lámpara que exalta la repetición en la concentración del arquetipo de pantalla: varias fuentes de luz orientadas en distintas direcciones, geométricamente colocadas para evocar el caos.

Lámpara de suspensión TAM TAM de Marset


Lámpara TAM TAM de Marset

TAM TAM se adapta a cualquier espacio ya que el juego de pantallas y sus distintas posiciones y colores pueden combinarse y multiplicarse hasta crear un inmenso techo de luces, único cada vez.
La Pantalla central es de aluminio lacado, a la que se unen varias pantallas satélites que pueden orientarse 360º en cualquier posición.


Lámpara TAM TAM de Marset

En los modelos de suspensión TAM TAM 3 y TAM TAM 5, cada pantalla, se puede personalizar con el color que uno quiera, a escoger entre negro, blanco, naranja, marrón, verde y arena. Funcionan mediante 9 y 13 bombillas respectivamente, todas con casquillo E27 de Bajo consumo.


Lámpara TAM TAM de Marset

En la TAM TAM Mini de suspensión, la pantalla central está disponible en blanco o negro, y las pantallas satélites se pueden combinar en blanco, negro, naranja, verde o arena.
En su parte inferior, un difusor de metacrilato opal que tamiza la luz. Funciona mediante 5 bombillas casquillo E27 de bajo consumo.

Lámpara TAM TAM de MarsetLámpara TAM TAM de Marset

El último miembro de la familia TAM TAM  llegó en 2012: una versión de pared con una o dos pantallas de 22 cm de diámetro y pueden orientarse 360º en cualquier posición. La versión de una sola pantalla es idónea como lámpara de cabecera con interruptor incorporado, y la versión de dos pantallas es adecuada para instalar en pasillos o iluminar espacios.

Versátil y alegre, TAM TAM invita a jugar con los colores, a escoger entre negro, blanco, naranja, marrón, verde y arena.


Lámpara TAM TAM de Marset

Marset Shop - Click


-

&




No hay comentarios :

Publicar un comentario