Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 29 de abril de 2015

WIREFLOW Lamp de Vibia gana el PREMIO EDIDA

Wireflow Lamp - Arik Levy

WIREFLOW GANA EL PREMIO EDIDA,
ELLE DECORATION INTERNATIONAL DESIGN AWARDS 2015

La colección de colgantes esculturales Wireflow, diseñada por ArikLevy para el fabricante nacional Vibia, ha sido galardonada como mejor luminaria en la edición 2015 de los premios EDIDA, otorgados por la red internacional de ELLE DECORATION.

Wireflow Lamp - Arik Levy

Votada por los 25 redactores jefe de ELLE DECORATION a nivel mundial, Wireflow ha sido premiada por sus líneas puras y su diseño geométrico, que se integra en la arquitectura del espacio mediante un sofisticado juego de presencia y ausencia.

Wireflow Lamp - Arik LevyWireflow Lamp - Arik Levy

El fabricante nacional Vibia ofrece una reinterpretación fresca y contemporánea del concepto clásico de chandelier o lámpara de araña, con una propuesta de colecciones que dibujan formas elegantes y geométricas que descienden del techo, generando un agradable efecto de luz ambiental mediante múltiples fuentes lumínicas. 

Wireflow Lamp - Arik Levy

Wireflow,una versátil colección de colgantes diseñada por Arik Levy, juega con la transparencia y la perspectiva del observador, logrando un diseño que es inmaterial y fluido a la vez que impactante y escultural, con y sin luz… Esta luminaria encaja en un ambiente contemporáneo o en uno clásico, siempre manteniendo su propia identidad.

Wireflow Lamp - Arik Levy

De la creatividad del mismo diseñador surge también la colección Rhythm que combina ritmo y esencialidad para generar sensaciones sublimes: de suaves ondulaciones a caóticas formas de luz a medida. Mediante una combinación de armonía y desorden, esta luminaria provoca a la vista un equilibrio hipnótico. La fuente lumínica LED de alta potencia convierte a Rhythm en un elemento de iluminación y composición ideal para espacios amplios.
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario