Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 3 de abril de 2015

Santorini Collection - Marset

Santorini collection - Sputnik Estudio

Esta original lámpara diseñada por SputnikStudio para la marca catalana Marset es una pieza inspirada en las farolas de los barcos de pesca, esta colección de exterior personalizable permite crear múltiples composiciones.  El usuario escoge el número de aros-pantalla a colocar en el difusor, su orden, posición y la orientación de las viseras. De este juego de combinatorias se deriva una rica gama de luces directas o reflejadas.

Santorini collection - Sputnik Estudio Santorini collection - Sputnik Estudio

Sputnik es un joven estudio de diseño multidisciplinar afincado en Valencia, formado por Majo Fernández (El Campello, España, 1984), María de la O Reyna (Valencia, España, 1985), Maria Salar (Alicante, España, 1989) y Borja Sepulcre (Elche, España, 1988). Nace con la inquietud de crear proyectos innovadores y funcionales, aportando en cada diseño una visión distinta de los objetos cotidianos. 

Santorini collection - Sputnik EstudioSantorini collection - Sputnik Estudio

En sus proyectos se plantea la interacción con el usuario y se promueve el uso de materiales reciclables, proponiendo formas atrevidas y con personalidad. Las distintas trayectorias de sus cuatro integrantes permiten ir perfeccionando poco a poco cada idea para finalmente converger en un diseño sencillo, pero bello; y con un carácter innovador y positivo.

Santorini collection - Sputnik Estudio      Santorini collection - Sputnik Estudio

Santorini collection - Sputnik Estudio      Santorini collection - Sputnik Estudio

Santorini collection - Sputnik Estudio

La colección Santorini puede suspenderse  del techo, individualmente o en grupo, o ir colgada en forma de guirnalda. Funciona también como aplique de pared o lámpara de pie, con soportes accesorios donde se anuda de modo informal. Las variantes de la lámpara Santorini se multiplican con la elección del color de los aros, producidos en blanco, gris y mostaza.


Marset Barcelona Logo

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario