Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 27 de abril de 2015

Suite Lamp - Vibia


Vibia presentó en la cita del diseño global Salone del Mobile Milano 2015, su nueva colección Suite, una colección donde materia y luz se funden en un solo objeto, que posee una función lumínica a la vez que actúa como elemento  de  mobiliario.

      

La colección Suite,  diseñada  por Jordi  Vilardell  & Meritxell  Vidal, establece una nueva relación entra la luminaria y las personas que habitan el espacio, invitándolas a interactuar con ella, a sentirla y a vivirla. Dotada de fuentes lumínicas LED invisibles en los propios soportes, su luz cálida y confortable aparece sin esperarla, generando un agradable efecto sorpresa.

  


Suite incorpora una luz adicional de lectura en la forma  de  una  clásica  luminaria  de  pantalla.  Otra opción es integrar una piedra luminosa de formas orgánicas, que refuerza la iluminación indirecta y genera un confortable efecto de luz ambiental.


Como  aplique  en formato  de  estante  rectangular o esférico, esta colección armoniza perfectamente con su ámbito interior de forma más racional. Entre sus diversas aplicaciones, la versión rectangular con la opción de luz de lectura resulta ideal para integrar en dormitorios como mesita de noche.


Suite es una luminaria ideal para los momentos de ocio, relajación y descanso, ya que reinterpreta  y  renueva  la  tradicional  combinación  de  mesa auxiliar o estante y lámpara de sobremesa.



En sus versiones de pie, pared y sobremesa, Suite está formada por planos iluminados en vertical a diferentes alturas y orientaciones, creando un conjunto funcional y ofreciendo superficies útiles donde apoyar objetos cotidianos.


Con la incorporación de conexión USB para la carga  de  dispositivos  móviles, Suite consigue  un punto  de  equilibrio  perfecto  entre  luminaria  y  su función compositiva como complemento de mobiliario. La  colección  está  disponible  en  acabados  marrón chocolate blanco, y luz de lectura en color visón.

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario