Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 15 de abril de 2015

EUROLUCE 2015 MILANO – ITALIA

Salone Mobile Milano

¡Nos vamos a EUROLUCE 2015! MILANO – ITALIA

La 54ª edición del Salone del Mobile - EUROLUCE abre sus puertas de par en par desde el martes 14 al domingo 19 de abril de 2015, en el recinto ferial de Milán Rho. Calidad e innovación, junto con los principales eventos paralelos y una amplia gama completa de bienes son los ingredientes que hacen del Salone del Mobile un evento imperdible. Más de 2.000 expositores y más de 200.000 m2 de exposición de miles de productos que hacen su debut en el mercado, el Salone del Mobile es la feria Internacional de Diseño y mobiliario que año a año marca una referencia en tendencia y consumo atrayendo a más de 300.000 visitantes de más de 160 países. El Salone del Mobile 2015 estará abierto al público y los expositores todos los días de 9:30 a 18:30.

Salone Mobile Milano      Salone Mobile Milano

Salone mobile Milano          Salone mobile Milano

Con gran representación de  33 empresas de iluminación españolas que estarán presentes en EUROLUCE bajo la  marca LIGHTINGSPAIN, y ocuparán una superficie de más de 2.850 m2. Estarán ubicados en los pabellones 9, 11, 13 y 15, clasificados según su estilo del producto - ya sea clásica, diseño, moderno o técnico - Compradores de todo el mundo visitan EUROLUCE, con lo que la feria en una cita ineludible para el sector de la iluminación española.

Ingo Maurer Lighting

EUROLUCE  está considerada como una de las más importantes exposiciones internacionales de iluminación, que abarca estilos de iluminación clásica, moderna, contemporánea, y técnica. Los expositores aprovechan esta oportunidad para mostrar sus últimas colecciones a los diferentes visitantes: arquitectos, planificadores de iluminación, diseñadores, compradores, prensa y expertos de la industria.

Artemide Lighting

Arturo Álvarez

LIGHTINGSPAIN ha creado el http://euroluce.lightingspain.com  microsite especialmente para el evento, una plataforma que sirva como gran escaparate de las empresas españolas del sector de la iluminación. Contiene no sólo la ubicación de las diferentes empresas, sino también, sus últimas novedades de productos, catálogos y fotos de sus proyectos de iluminación de todo el mundo.


Nos vemos en Euroluce 2015!!!

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario