Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 10 de abril de 2015

Binic Lamp - Foscarini

Binic - Ionna Vautrin

Binic es uno de los diseños más simpáticos de la firma italiana de iluminación Foscarini, siempre caracterizada por su equilibrio entre innovación, diseño y atención por los detalles, lo que la ha consagrado como una de las empresas más especializadas en el diseño orientado a producto.

Ionna Vautrin - Binic Lamp        Binic - Ionna Vautrin

La lámpara Binic es, según palabras de su diseñadora Ionna Vautrin, "mona, colorista y pequeña". Y es que Binic es un perfecto objeto de deseo que la hace ideal para un regalo o, simplemente, para darnos un capricho. Además la podemos encontrar hasta en 6 colores, por lo que encajará sin problemas en cualquier ambiente y viene acompañada de un cuidado packaging que aumenta la sensación de calidad del producto.

Foscarini - Binic

Binic - Ionna Vautrin

De inspiración marinera, Binic, debe su nombre a un pequeño faro en la costa de Bretaña y emula en sus formas a una manga de viento. Concebida para ser llevada de aquí para allá, Binic produce un halo de luz direccional que de nuevo recuerda a la luz de un faro de mar.

Binic - Ionna Vautrin

El diseño original de Vautrin era el doble de grande, pero fue la experiencia y buen hacer de Foscarini quién convenció a la diseñadora francesa de reducir el tamaño a la mitad y fue todo un acierto, pues el producto es más fresco, fácil de llevar y puede encajar en muchos más ambientes.

Binic - Ionna Vautrin

Binic - Ionna Vautrin

Binic, una lámpara simpática y divertida que puede ser el regalo ideal para los amantes del diseño.



&

No hay comentarios :

Publicar un comentario