Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 22 de abril de 2015

Collage Lamp - Louis Poulsen

Collage Lamp - Louise Campbell

La conocida lámpara  Collage está siendo reeditada en una nueva versión para celebrar los 10 años de su creación.

Collage Lamp - Louise Campbell    Collage Lamp - Louise Campbell

Collage comenzó a atraer la atención desde su presentación en 2005, tan pronto como Louis Poulsen la introdujo en el mercado mundial, en colaboración con la diseñadora, Louise Campbell. Diez años después, la lámpara Collage  cuelga en hogares, instituciones, universidades, hospitales y numerosos restaurantes de todo el mundo.

Collage Lamp - Louise Campbell     Collage Lamp - Louise Campbell

Collage Lamp - Louise Campbell                Collage Lamp - Louise Campbell

Collage Lamp - Louise Campbell             Collage Lamp - Louise Campbell

Collage se ha reeditado en una nueva serie de colores, y un nuevo acabado en terciopelo mate. Esto da a Collage una identidad completamente nueva, y un juego de sombras fascinantes gracias al  conjunto de tres capas del cuerpo.

Collage Lamp - Louise Campbell

Collage Lamp - Louise Campbell

El colgante Collage está disponible en dos tamaños: Ø60 cm y Ø45 cm. Su simplicidad hace que sea muy versátil encima mesas de comedor y mesas de reunión, o como iluminación general. Un portalámparas  E27, hace que se pueda adaptar a las nuevas bombillas LED. Para optimizar aún más el confort de iluminación, un set de difusores se puede comprar para la parte superior e inferior como accesorio. Estos difunden la luz dirigida hacia arriba y hacia abajo, y también no permite que la fuente de luz sea vista.

Collage Lamp - Louise Campbell

Los nuevos colores y materiales darán  a cualquier  ambiente interior una nueva identidad y una iluminación de gran calidez.

La inspiración de Louise Campbell en  la naturaleza ha sido traducida a la iluminación, y ha demostrado ser un diseño duradero y valioso, que ha hecho que el nombre de Collage sea conocido en todo el mundo. Campbell ha demostrado ser una de las diseñadoras danesas clave, continuando con las  orgullosas tradiciones del diseño danés en cooperación con las empresas danesas.

Collage Lamp - Louise CampbellCollage Lamp - Louise CampbellCollage Lamp - Louise Campbell

Louise Campbell se graduó en la Escuela Danesa de Diseño como diseñadora industrial en 1995. Es uno de los mayores talentos de Dinamarca en el campo del  diseño, especialmente conocida por sus muebles y diseños de iluminación. Entre los numerosos premios y becas, Louise Campbell ha recibido  el Premio de Arquitectura de Finn Juhl.

Fabricante iluminación Louis Poulsen

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario