Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Marset Showroom

Marset Showroom

El grupo Select Light visita el  showroom de Marset en la ciudad Condal (c/ Santaló 56).

Marset Showroom       Marset Showroom

Marset Showroom       Marset Showroom


Un nuevo espacio de exposición ubicado en el centro de Barcelona creado para mostrar al completo la colección de luminarias de la firma en las condiciones más idóneas. Tiene por objeto exhibir todos sus modelos y reflejar las cualidades de cada luz, su textura y efectos.

Marset ShowroomMarset ShowroomMarset Showroom

El interior refleja la filosofía y el concepto de diseño de los productos Marset: luminarias sobrias pero a la vez frescas e imaginativas.

Marset Showroom

Marset Showroom

El espacio está inspirado en los aserradores y su modo de apilar y secar tablones, sobre ellos se expone el producto. La madera aporta calidad y naturalidad al conjunto. Además los tablones al quedar separados entre sí forman una atractiva celosía. El resto del espacio pintado de blanco en su totalidad para crear una atmósfera tranquila.

Marset Showroom

Marset Showroom

El patio a través del cual se accede al Showroom, cobra un gran protagonismo. El ajardinamiento y pérgola central manifiestan su vocación de espacio multidisciplinar: desde la realización de eventos a reuniones informales al aire libre, rodeado de verdor pero a resguardo del bullicio urbano.

Marset Showroom    Marset Showroom

Recientemente, con motivo de la feria Euroluce, lanzó sus novedades 2015, diseños muy contemporáneos como la nueva colección del diseño Ginger de Joan Gaspar o los nuevos modelos de Tam Tam una creación de Fabien Dumas, los cuales hemos podido ver allí.

Marset Showroom

 Se trata de una nueva colección que pone el acento en un diseño marcado por la autenticidad, con luminarias que cuidan la luz en sus distintos matices y efectos para crear atmósferas con carácter.


Marset fabrica y comercializa desde el año 1962 luminarias a más de 40 países, lo que le ha convertido en una de las principales firmas del sector, ha sabido permanecer y reinventarse a lo largo de los años y lo seguirá haciendo.  Con sede en Barcelona y nacida en la década de los  años ‘40 como empresa familiar dedicada a la fundición de metales.

Marset Showroom


Marset se afianza en décadas de experiencia para constituirse actualmente en una marca joven que tiene una sólida presencia y vocación global. La empresa ha sido reconocida por El Ministerio de Economía y Competitividad con el Premio Nacional de Diseño 2015, el más alto galardón que se otorga en España a empresas que utilizan el diseño con éxito en su estrategia de innovación.

Fabricante iluminación Marset

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario