Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lap Bench Lamp by Blux

Lap Bench - David Abad - B.lux

Diseñado por David Abad para la firma  B.Lux, Lap Bench destaca por su diseño de líneas sencillas y puras así como por su carácter sostenible. No en vano está equipado con lámparas LED o fluorescentes, que contribuyen a reducir la contaminación lumínica. Además, su estructura superior está recubierta por madera tropical de bossé, procedente de bosques de tala controlada.

Lap Bench - David Abad - B.lux

 Su doble funcionalidad también ha contribuido a que esta nueva luminaria de B.Lux se alzara con el prestigioso galardón IF Design Award 2015, que premia la excelencia del diseño internacional, desde hace más de 60 años. El banco Lap Bench ha sido premiado en la disciplina productos, categoría iluminación.
Lap Bench - David Abad - B.lux   Lap Bench - David Abad - B.lux

Más de 5.000 productos “con un altísimo nivel de diseño”, y procedentes de todos los rincones del mundo, se han presentado a la convocatoria 2015 de estos premios. Tan solo 75 de estos productos, entre ellos Lap Bench de David Abad, han resultado ganadores en sus diferentes categorías.

Lap Bench - David Abad - B.lux

Como resultado del galardón, el producto de iluminación exterior Lap Bench estará disponible en la guía de diseño contemporáneo IF Design App.

Lap Bench - David Abad - B.lux

David Abad (Barcelona, 1967) lideró entre 1997 y 2011 su propio proyecto empresarial (DAB), dedicado al diseño y producción de luminarias y proyectos especiales de iluminación. En 2012 crea su nuevo estudio, llamado David Abad Design, con el que colabora con empresas de diferentes ámbitos. Destaca la colaboración con Grupo B.Lux, donde más tarde asume la dirección creativa, y a la que aporta sus antiguos y nuevos diseños de iluminación.

Lap Bench - David Abad - B.lux

Grupo B.Lux está formado por las empresas B.Lux S.A. y Vanlux S.A., organizaciones orientadas a satisfacer las necesidades de iluminación de diseño contemporáneo de sus usuarios, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Sus luminarias llevan la firma de reconocidos diseñadores. Esta diferenciación de producto, sumada a su alta calidad de ejecución, constituye la base de su trabajo.


En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que les han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial.
Fabriecante de iluminación Blux

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario