Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 21 de diciembre de 2015

Lune Lamp by Estiluz

Lune lamp by Estiluz

Lune es el nuevo aplique de exterior de Laproduqtora para el fabricante Estiluz. Con un formato elíptico, cuerpo de polietileno traslúcido con frontal metálico y sugerente diseño. Así es Lune.

Lune lamp by Estiluz Lune lamp by Estiluz

Su creador, Joan Cinca, director de Laproduqtora, lo define como “el contraluz de un eclipse”. Y es que la pantalla de metal curvado que le da forma esconde la fuente de luz, al tiempo que la deja salir verticalmente para bañar por completo la pared.

Lune lamp by Estiluz

Esta lámpara de pared que dibuja frontalmente una esfera perfecta, evoca a la luna y a su enigmática, delicada y mágica luz. Otra nota distintiva de esta luminaria es su enorme versatilidad, pues es válida sobre todo para exterior, e indistintamente en el ámbito doméstico y el contract. Lune desempeña a la perfección su función, ideal para proporcionar una iluminación directa o indirecta a cualquier estancia de la vivienda, la terraza o el jardín. Asimismo es perfecta para utilizarse como señalización en espacios públicos, hoteles o colectividades.

Lune lamp by Estiluz

El aplique está disponible en blanco y negro, pudiendo asimismo escoger entre 30 acabados opcionales (dorado, cobre, amarillo, cromo, rojo, turquesa…) o bien personalizarse con cualquiera de los colores de la carta RAL.

Desde sus orígenes, Estiluz se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos de iluminación decorativa de gama alta. Sus diseños elegantes y funcionales, la atemporalidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y acabados y la ingeniería de sus productos colocan a Estiluz como empresa líder mundial en el sector de la iluminación. Actualmente cuenta con filiales comercial en París (1991), New York (1993) y Frankfurt (2002).


Fabricante Estiluz
&







No hay comentarios :

Publicar un comentario