Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 15 de julio de 2015

Siso collection - Estiluz

Siso Collection - Estudi Ribaudí

La lámpara Siso es otro magnifico diseño del Estudi Ribaudí para la firma Estiluz, Siso está formada por una pantalla de cristal blanco satinado envuelta en tres anillos decorativos de aluminio que proyecta luz directa e indirecta.

Siso Collection - Estudi RibaudíSiso Collection - Estudi RibaudíSiso Collection - Estudi Ribaudí

Esta pieza de suspensión pone sobre la mesa una bella nota de estilo contemporáneo gracias a sus materiales actuales y sus formas futuristas. Los tres anillos entrelazados orbitan alrededor de la esfera interior, la cual emite una iluminación óptima para un comedor elegante y moderno. Está disponible en cromo, cobre y blanco.

Siso Collection - Estudi RibaudíSiso Collection - Estudi RibaudíSiso Collection - Estudi Ribaudí

Cristal y aluminio crean un nuevo mundo que decora los espacios más polivalentes. Y es que su estética pulida, original y de aires futuristas se adecua tanto a proyectos domésticos como instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Siso Collection - Estudi RibaudíSiso Collection - Estudi Ribaudí

Estudi Ribaudí, estudio catalán capitaneado por Jordi Ribaudí, cuenta con un equipo creativo multidisciplinar. Ribaudí funda el estudio en 2002 con el objetivo de concebir piezas con identidad propia. La iluminación es uno de sus puntos fuertes y han trabajado con las firmas más importantes del sector. Sus diseños sorprenden y seducen al mismo tiempo y surgen de la mezcla de ideas, conceptos, materiales y tecnología. Estudi Ribaudí propone una nueva forma de vivir los objetos siguiendo la máxima presente en todos sus proyectos: "la novedad, si no se percibe a cien metros, no es novedad".


Siso Collection - Estudi Ribaudí   Siso Collection - Estudi Ribaudí

Desde sus orígenes, Estiluz se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos de iluminación decorativa de gama alta. Sus diseños elegantes y funcionales, la atemporalidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y acabados y la ingeniería de sus productos colocan a Estiluz como empresa líder mundial en el sector de la iluminación. Actualmente cuenta con filiales comercial en París (1991), New York (1993) y Frankfurt (2002).


Fabricante iluminación Estiluz


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario