Páginas Blog iluminación | Select Light

martes, 7 de julio de 2015

Bombillas Vintage

Bombilla vintage

Las bombillas Vintage o de filamento de carbón aúnan el pasado con la tendencia, equipadas con casquillo Edison E27 y con una tensión de servicio de 220/230 voltios son aptas para cualquier instalación; el filamento está formado por hilo de carbón, sujeto a los electrodos por masilla conductora; es precisamente la longitud del filamento lo que dota a la bombilla de su vistosidad.

Bombilla vintageBombilla vintageBombilla vintage

Se suelen fabricar en dos formatos: esférica o de globo y de pebetero. Agrupadas y a diferentes alturas suspendidas únicamente de un cable y  sobre una mesa de comedor o una cama quedan ideales, aportan volumen sin cargar la estancia. Los filamentos de carbono de estas bombillas Vintage emiten una luz cálida como las de las bombillas originales que inventó Thomas Edison.

Bombilla vintageBombilla vintage

Son aptas  para colocarlas con  pantallas de materiales poco tupidos o semitransparentes que permiten iluminar sin deslumbramientos y se pueden instalar tanto en lámparas de suspensión como en apliques de pared o lámparas de sobremesa.

Bombilla vintageBombilla vintage


Para cualquier duda o consulta os esperamos en Select Light la tienda online  donde comprar vuestras lámparas y bombillas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario