Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 11 de marzo de 2015

Muse Lamp - Axo Light

Muse Lamp - Sandro Santantonio

Muse es una colección de lámparas de la firma AxoLight, diseñadas por Sandro Santantonio. La familia de luminarias tiene una estructura metálica blanca, revestida en un tejido elástico, que permite que adopte unas suaves formas orgánicas. Además, el  tejido utilizado es lavable e intercambiable.

Muse Lamp - Sandro Santantonio

La colección Muse, incluye plafones, apliques redondos  y lámparas de suspensión en 11 colores, se amplió nuevas telas decoradas Fiore y Sticks, disponibles para los plafones y apliques redondos.

Muse Lamp - Sandro SantantonioMuse Lamp - Sandro SantantonioMuse Lamp - Axo Light

Para crear la colección, su autor recurrió a una fuente de inspiración tan inagotable como es la propia naturaleza, de la que recoge y exalta algunos aspectos escenográficos presentes en ella. De esta forma, ha conseguido una familia de lámparas cálidas y agradables, con un punto simpático y expresivo, adecuada para cualquier tipo de ambiente.

Muse Lamp - Axo Light

Sandro Santantonio fundó el estudio que lleva su nombre en el año 2004. Desde él, lleva a cabo proyectos relacionados con distintas áreas en contacto con el diseño: arquitectura, diseño de interiores, industrial y gráfico, prestando especial atención a las tendencias y al estudio de los materiales y las nuevas tecnologías en los campos del contract, la iluminación y la moda.

Muse Lamp - Sandro Santantonio

El estudio ha recibido varios premios y menciones, como la mención especial Young&Design 2004 por la silla Flower, dos menciones especiales Young&Design 2005 por la línea de sofás Dune y la colección de lámparas Zoe o el Good Design Award 2009 por la familia de lámparas Muse multicolor.

Muse Lamp - Sandro Santantonio

Axo Light es una firma italiana de iluminación fundada en la ciudad de Venecia, en 1996. Su colección ha mantenido la tradición del vidrio soplado de origen veneciano y elaboración artesanal, procesos a los que ha aplicado técnicas de vanguardia y materiales innovadores en el sector de la iluminación. Sus productos de cuidado diseño siguen una línea contemporánea que ofrece soluciones para diferentes ambientes tanto domésticos como contract.


&


No hay comentarios :

Publicar un comentario