Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 29 de octubre de 2014

Cuboluce & cuboled Lamp - Cini & Nils


Cuboled & cuboluce - Franco Bettonica & Mario Melocchi


Clásico inmortal - Cuboluce fue diseñado en el año 1972 por Franco Bettonica y Mario Melocchi para la marca Cini & Nils. Ésta lámpara de diseño es ideal como lámpara de mesita de noche o de lectura. La tapa de la lámpara sirve también como interruptor on/off y reflector, con lo cual también se puede regular la intensidad de luz. Cuboluce pertenece a la renombrada exposición permanente del Museum of Modern Art en New York y en el Museo de Diseño de la Triennale de Milán. En 2011 nace Cuboled, que es algo más que una versión renovada de la lámpara Cuboluce.

Cuboled & cuboluce - Franco Bettonica & Mario Melocchi         Cuboled & cuboluce - Franco Bettonica & Mario Melocchi

Así como el Cuboluce original,  incorpora el espíritu de la modernidad sin paliativos, con sus líneas depuradas y la evidencia inmediata de su mecanismo. Una nueva gama de colores: los Flash colour, tres colores: fucsia, amarillo y verde en un tono fluorescente que dan todavía más personalidad a esta pequeña caja. También lo podemos encontrar en los colores y estampados originales del Cuboluce.

Cuboled & cuboluce - Franco Bettonica & Mario Melocchi        Cuboled & cuboluce - Franco Bettonica & Mario Melocchi

Cuboled presenta la mejor tecnología LED . Al levantar la tapa, el Cuboled se enciende; cuando se cierra la tapa, se apaga. El uso de LED de 2w permite a esta pequeña obra maestra de la iluminación  optimizar su eficiencia luminosa. Una coqueta lámpara de sobremesa realizada en tecno polímero con una altura de 11 centímetros, anchura y profundidad de 10 centímetros respectivamente.

Cuboled & cuboluce - Franco Bettonica & Mario Melocchi                     Cuboled & cuboluce - Franco Bettonica & Mario Melocchi

Cini & Nils nace en 1969 por voluntad de dos diseñadores que sienten la necesidad de proponer proyectos directamente a los consumidores. Del trabajo realizado conjuntamente por Franco Bettonica y Mario Melocchi cobran vida diferentes productos.

Fabricante Cini & Nils


 &

No hay comentarios :

Publicar un comentario