Páginas Blog iluminación | Select Light

jueves, 26 de diciembre de 2013

Marnìn & Yahoo by Karman, "the beauty of light"

En el año 2005 nace KARMAN con una serie de objetos de decoración que van desde los marcos de fotos a los mesillas auxiliares, a los jarrones, a los colgadores o alguna lámpara.
Finalmente,  en el 2008 la Iluminación les fascina y entienden que para alcanzar su ambicioso destino sus acciones deben pasar por el mundo de la iluminación el cual les inspira poesía e imaginación. El proyecto definitivo se concreta con la colaboración de Matteo Ugolini, joven diseñador que interpreta   a la perfección los deseos  de Davide, y lanza la marca a un viaje a través del universo desconocido.
Una serie de lámparas (de mesa, de pie, de suspensión) que a la vez que iluminan, la luz proyecta constelaciones desconocidas, completamente imaginarias  y  fantásticas.

Marnìn by KarmanLámpara Marnìn by Karman

Marnìn es una advertencia, un faro que nos guía, un símbolo, pero también es un venado de cándido manto que  en vez de  boca tiene una bombilla, ya que habla con un lenguaje especial, el de la luz. Una luz que ilumina pero al mismo tiempo nos hace volver a la infancia y nos da el tiempo para soñar.

Lámpara Marnìn by Karman

Es un diseño de Matteo Ugolini. Un aplique en cerámica blanca compatible en los ambiente más diversos...  Ideal en algún ambiente infantil e incluso en lugares de trabajo desenfadado... Es, para no perderlo de vista.

Lámpara Yahoo by Karman

Os presentamos, también, a otro simpático amigo: Yahoo. Diseñado en 2012 por Matteo Ugolini para Karman. Una simple estructura de metal lacado en blanco y una pantalla en Lino blanco dan forma a este singular caballito.

Lámpara Yahoo by KarmanLámpara Yahoo by Karman


En la silla de luz, a caballo de  la imaginación. Somos la esencia de los sueños de los cuales estamos hechos. ¡Somos los niños románticos y melancólicos que no quieren dejar de jugar… con la luz!

No hay comentarios :

Publicar un comentario