Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 8 de agosto de 2014

Hotel Mastinell Project


Select light project

¡Nos vamos de vacaciones!

Y que mejor lugar para descansar que en el Hotel Mastinell, donde encontrareis unos espectaculares espacios iluminados por Select Light  con grandes  lámparas de suspensión en su salón principal  y luces de emisión directa e indirecta con tecnología Led en habitaciones y zonas comunes.

Select light project               Select light project

Select light project              Select light project

El Hotel Mastinell, de 5 estrellas, está integrado entre viñedos, junto a la capital de la comarca: Vilafranca del Penedés, que alberga el 95% del total del cava elaborado.

Select light project

El descanso y el confort que ofrece el Hotel Mastinell pueden completarse con un amplio abanico de posibilidades ocio-culturales llevadas a cabo en sus instalaciones: Vinoterapia, un espacio en el que los terapeutas del Mastinell llevan a cabo tratamientos son productos naturales elaborados con vino. La vinoterapia y cavaterapia han sido creadas a partir del conocimiento de las beneficiosas propiedades de la uva roja y uva verde contra los efectos del envejecimiento.

Select light project

Asimismo, durante vuestra estancia podréis disfrutar de otros servicios del hotel, como el espacio gastronómico- wine bar con cocina de mercado y de proximidad (Slow Food), con interacción continua del cliente. Todo ello de la mano del prestigioso Chef Jaume Balada.

Select light project            Select light project

El Hotel Mastinell está en la Carretera de Vilafranca a Sant Martí Sarroca, a sólo 35 min del Aeropuerto de Barcelona y muy bien comunicado con toda la región; no sólo con la zona vinícola, sino también con el mar, ya que los municipios costeros de Sitges y Vilanova i la Geltrú están a apenas 10 minutos de distancia del hotel.

Galardonado con el premio al mejor establecimiento turístico en rutas del Vino de España otorgado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y  Turespaña el pasado mes de enero.

Todo el equipo de SelectLight os desea unas muy felices vacaciones!

Logotipo select light



No hay comentarios :

Publicar un comentario