Páginas Blog iluminación | Select Light

jueves, 28 de noviembre de 2013

Hoy, ¡Lámparas 100% Artesanales!

Lámparas de papel de Céline Wright

Céline WrightLámparas artesanales

Es posible que el nombre de esta diseñadora gala no os diga gran cosa. Pero si os cuento que se trata de una de las cuarenta y cuatro mujeres más influyentes en el mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura de interiores de Francia, la cosa cambia… Céline Wright es una creadora que llena de sensibilidad poética los interiores, lo que le ha convertido en una de las diseñadoras con más proyección de futuro del país vecino para los próximos años.


Lámparas artesanales de Céline Wright


Lámparas de Céline WrightWright se inspira en las formas orgánicas e inorgánicas de la naturaleza para crear sus piezas. Las lámparas de papel que veis en estas imágenes, por ejemplo, se inspiran en las nubes para generar formas hasta ahora no empleadas en decoración. Pero la creadora también mira al cielo en busca de los astros como inspiración. La luna, el sol, las estrellas… Lámparas artesanales, creadas por ella misma, decorativas y funcionales.








Estos elementos en los que la diseñadora se inspira para crear son en general del gusto de casi todas las personas y para la mayoría de nosotros representan las mismas sensaciones de tranquilidad y descanso, por eso son especialmente adecuadas para lugares íntimos del hogar en los que busquemos precisamente ese ambiente relajante.

Lámparas Céline WrightLámparas Céline Wright