Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 11 de noviembre de 2013

Cuboluce by Cini&Nils

Cuboluce by Cini&NilsCuboluce by Cini&Nils


Cini&Nils nace en 1969 por voluntad de dos diseñadores que sienten la necesidad de proponer proyectos directamente a los consumidores. Del trabajo realizado conjuntamente por Franco Bettonica y Mario Melocchi cobran vida diferentes productos.

Cuboluce fue diseñado en el año 1972 por Franco Bettonica y Mario Melocchi para la marca Cini&Nils. Ideal como lámpara de mesita de noche o de lectura. La tapa de la lámpara sirve también como interruptor on/off y reflector, con lo cual también se puede regular la intensidad de luz. No sólo  nos parece que la genial lámpara Cuboluce es impresionante, sino que también pertenece a la renombrada exposición permanente del Museum of Modern Art en New York. La lámpara de Cini&Nils está disponible en diferentes colores y decoraciones.

Una coqueta lámpara de sobremesa realizada en tecnopolímero con una altura de 11 centímetros, anchura y profundidad de 10 centímetros respectivamente.
Recientemente ha nacido Cuboled - la evolución lógica de Cuboluce,  sigue siendo, el diseño también - sólo la tecnología se ha mejorado.


Cuboluce es una caja, no llena de sorpresas si no de mucha luz...


Lámpara Cuboluce Lámpara Cuboluce LED




No hay comentarios :

Publicar un comentario