Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lewit Collection by Jordi Veciana

Colección Lewit lamp diseño de Jordi Veciana

Lewit es un diseño de Jordi Veciana para Metalarte. Una característica de esta lámpara purista es su estructura de metal abrazado por la pantalla textil. En su diseño original Lewit estaba disponible con pantalla de color negro o blanco. La estructura metálica estaba lacada en ambos colores y estaba disponible en tres tamaños: M40 (H 40 cm), M47 (H 47cm) y M60 (H 60 cm) en modelo de suspensión, pie y sobremesa.

Colección Lewit lamp diseño de Jordi Veciana   Colección Lewit lamp diseño de Jordi Veciana

Cuando Lewit llegó al catálogo de Metalarte nadie dudó que pronto fuera a convertirse en uno de los iconos de la marca. El tiempo les ha dado la razón y se ha ganado por méritos propios estrenar un traje nuevo, confeccionado con un elegante tejido de Kvadrat. A las clásicas pantallas de color blanco y negro de esta colección se suman ahora tres sutiles colores para los que tienen gustos más escandinavos.

Colección Lewit lamp diseño de Jordi Veciana     Colección Lewit lamp diseño de Jordi Veciana

La nueva familia Lewit está compuesta por de tres modelos de sobremesa, dos de pie, tres de suspensión y dos apliques. La pantalla cilíndrica con telas de Kvadrat en colores coral, gris y verde. La estructura está pintada en color blanco.

Colección Lewit lamp diseño de Jordi VecianaColección Lewit lamp diseño de Jordi Veciana

Colección Lewit lamp de Jordi Veciana

Metalarte se reinventa. Comienza una nueva etapa con la ilusión renovada y la experiencia adquirida durante más de ochenta años de historia de la marca. Mirando al futuro sin perder de vista lo mejor del pasado y apostando de nuevo por el diseño español. Metalarte es una firma de iluminación decorativa del Grupo Luxiona que ha definido su personalidad por la convivencia de lo nuevo con lo tradicional y la capacidad para superarse al compás de los tiempos.

Iluminación Metalarte

Desde sus inicios en 1932 ha sabido mantener un catálogo que equilibra futuro y pasado, apostando de forma decidida por el diseño español y sus creadores.


Fabricante de iluminación Metalarte
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario