Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 26 de enero de 2015

LivingColors Lamp. - Philips

Living colors collection - Philips

La lámpara de diseño LivingColors es una de las grandes apuestas de Philips en la iluminación decorativa para el hogar. Basa su funcionamiento en un alto nivel tecnológico combinado con  luces led. De esta forma en un único elemento disponemos de luz y decoración general, ya que al poder realizar cambios de color, la habitación en la que se encuentra puede cambiar  en un segundo. Las posibilidades son increíbles, ya que tenemos modelos sencillos que ofrecen 64 colores diferentes, hasta los modelos más avanzados que nos ofrecen 16 millones de colores, por lo que prácticamente las posibilidades son infinitas.

Living colors collection - Philips

La iluminación led es la más buscada en este momento, y como siempre tanto el consumidor como los fabricantes cuando han conseguido un avance quieren más. Esto es lo que está ocurriendo con el sector de la iluminación led, desde la llegada de las bombillas led los fabricantes han buscado la forma de poder tenerlas en colores (RGB) y en cuanto las tuvieron  de un único color, quisieron una única lámpara cambiara de color y ofreciera  todos los colores posibles. Desde hace unos años la tecnología del cambio de color estaba disponible, pero sólo para profesionales de la iluminación, principalmente por su precio pero también por la dificultad de encontrar un sistema de programación de los cambios de colores. LivingColors es una solución perfecta que ha acercado los efectos luminosos más sorprendentes a nuestra casa a un precio muy competitivo y asequible.
Living colors collection - Philips          Living colors collection - Philips

Living colors collection - Philips          Living colors collection - Philips

La línea LivingColors de Philips nos propone una amplia gama de productos con la posibilidad de cambiar el color y la intensidad de iluminación en función del ambiente que queramos conseguir. Desde la línea Philips Hue con ilimitadas opciones de programación e interconexión entre diferentes luminarias y bombillas, pasando por los modelos Iris Clear, Bloom y Aura que tienen opciones de iluminación de 16 millones de colores, luz regulable y cambio automático, hasta los modelos Mini y Micro que dan la posibilidad de iluminar y decorar con 256 colores a elegir.

Living colors collection - Philips

Living colors collection - Philips

Living colors collection - PhilipsLiving colors collection - Philips

Living colors collection - Philips

Living colors collection - Philips


Podemos aprovechar las posibilidades que nos ofrecen productos tan novedosos como la línea LivingColors, nos permite cambiar el ambiente de nuestro hogar de una forma sencilla y muy cómoda, en unos casos mediante la programación por medio de aplicaciones móviles muy manejables y en otros con los mandos e interruptores que incluyen los  modelos. Esta es la verdadera forma de acercar efectos profesionales a cualquier persona.

Living colors collection - Philips       Living colors collection - Philips

Prueba de todo esto son los divertidos modelos infantiles que con los personajes favoritos de los niños pueden convertirse en un elemento de juego en el día y de seguridad durante la noche, ellos mismos lo pueden manejar por su sencillez y porque están también pensados para ellos.

Logo Philips iluminación
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario