Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 2 de enero de 2015

2015 Año Internacional de la Luz

año internacional de la luz 2015

El 20 de diciembre de 2013, las Naciones Unidas (ONU) en la 68ª Sesión de Asamblea General proclamó 2015 como el Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en la luz (AII 2015).

2015 año internacional de la luz

Este Año Internacional ha sido la iniciativa de un gran consorcio de organismos científicos, junto con la UNESCO, y reunirá a muchos actores diferentes, incluyendo las sociedades científicas y sindicatos, instituciones educativas, plataformas tecnológicas, organizaciones no lucrativas y socios del sector privado.


año internacional de la luz 2015


Al proclamar un Año Internacional se centra en el tema de la ciencia la luz y sus aplicaciones, las Naciones Unidas han reconocido la importancia de aumentar la conciencia mundial sobre cómo la luz a base de tecnologías de promover el desarrollo sostenible y dar soluciones a los problemas mundiales de la energía, la educación, la agricultura y la salud.

2015 año internacional de la luz

La luz juega un papel vital en nuestra vida cotidiana y es una disciplina transversal imperativa de la ciencia en el siglo 21. Ha revolucionado la medicina, abrió la comunicación internacional a través de Internet, y sigue siendo fundamental para la vinculación de los aspectos culturales, económicos y políticos de la sociedad global.

Un Año Internacional de la Luz es una tremenda oportunidad para asegurarse de que los responsables políticos y los interesados ​​internacionales son conscientes del potencial de resolución de problemas de la tecnología de la luz. Ahora tenemos una oportunidad única para aumentar la conciencia global de este.


2015 año internacional de la luz
2015 Año Internacional de la Luz
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario