Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 7 de enero de 2015

Fairy Collection - Axo Light

Fairy Lamp - Manuel Vivian

Axo Light es una de las empresas más dinámicas de iluminación de diseño. Fue fundada en Venecia en 1996, desde el primer momento combina la pasión italiana de diseño con un fuerte enfoque internacional y rápidamente se convirtió en una de las empresas líderes en el sector de la iluminación de interior de alta calidad, hoy en día la producción de lámparas se exporta a todo el mundo. El catálogo Axo Light ofrece dos gamas muy llamativas que se adaptan a cualquier entorno, ya sea moderno o tradicional, público o privado.

Fairy Lamp - Manuel Vivian      Fairy Lamp - Manuel Vivian

El diseñador Manuel Vivian nació en Venecia en 1971, obtuvo un diploma en el Instituto de Arte de Venecia y comenzó a diseñar a una edad muy temprana, en particular, vidrio soplado, gracias a su empresa familiar. Tras el éxito de sus primeros proyectos en vidrio, Manuel Vivian amplió sus intereses y conocimientos de varios otros campos de diseño de interiores. Desde la creación de Axo Light en 1996, ha colaborado constantemente con la empresa convirtiéndose en uno de sus principales diseñadores.

Fairy Lamp - Manuel VivianFairy Lamp - Manuel VivianFairy Lamp - Manuel Vivian

Fairy Lamp - Manuel VivianFairy Lamp - Manuel Vivian

Fairy Lamp - Manuel Vivian


La colecciónde lámparas Fairy tiene un marco de aluminio cromado y un difusor de vidrio que se distingue por su multitud de facetas. Fairy está disponible en varias tipologías: circular o lineal, en diversa altura o anchura, con múltiples luces. Difusores de vidrio también disponibles en tres acabados: cristal transparente, cristal ámbar y cristal gris ahumado. La colección se ofrece en varios modelos: suspensión, plafón, aplique y empotrables.

Fairy Lamp - Manuel Vivian

Fairy Lamp - Manuel Vivian

Fairy Lamp - Manuel Vivian

Fairy Lamp - Manuel Vivian   Fairy Lamp - Manuel Vivian


Iluminación diseño Axo Light
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario