Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 28 de enero de 2015

Alta Costura Flags - Metalarte

Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda

Bajo el nombre de Alta Costura Flags se presenta la nueva colección de Josep Aregall y Ramón Úbeda para la casa Metalarte. Basada en la emblemática lámpara del mismo nombre diseñada por Josep Aregall en 1992, Alta Costura Flags se desarrolla a partir de una pantalla semitransparente de PVC que simula ser una bandera arriada.
Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda         Alta Costura Flags - Metalarte

A diferencia de la primera pieza de Aregall, que carecía de dibujo y textura, la nueva familia puede exhibir los colores de naciones, ciudades, comunidades, clubes deportivos, corporaciones, empresas y cualquier entidad que precise de un estandarte. Son la solución perfecta para las banderas en un interior, porque nunca se arrugan y además se iluminan. Con ellas, Aregall y Úbeda le dan una nueva dimensión al diseño original, otorgándole un espíritu práctico e incluso divertido.

Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda      Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda

Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda    Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda

Alta Costura Flags sirve además como adelanto de la nueva etapa de la histórica empresa Metalarte. "Un catálogo con muchas texturas", según asegura la firma barcelonesa. Con esta colección, el diseñador y periodista Ramón Úbeda continúa su colaboración con la firma de iluminación catalana, de la que ha sido nombrado recientemente director creativo.

Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda


Metalarte se reinventa. Comienza una nueva etapa con la ilusión renovada y la experiencia adquirida durante más de ochenta años de historia de la marca. Mirando al futuro sin perder de vista lo mejor del pasado y apostando de nuevo por el diseño español. Metalarte es una firma de iluminación decorativa del Grupo Luxiona que ha definido su personalidad por la convivencia de lo nuevo con lo tradicional y la capacidad para superarse al compás de los tiempos.

Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda                  Alta Costura Flags - Josep Aregall y Ramón Úbeda

Desde sus inicios en 1932 ha sabido mantener un catálogo que equilibra futuro y pasado, apostando de forma decidida por el diseño español y sus creadores.

Iluminació diseño Metalarte

&