Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 5 de diciembre de 2014

Shadow T-2935 - Estiluz

Shadow T-2935 - Jordi Vayreda

La lámpara Shadow de la marca Estiluz se inspira en el contraste de luz que proporcionan los rayos solares al incidir en las estructuras arquitectónicas. La personalidad estética de Shadow está marcada por su enorme potencial lumínico, capaz de iluminar cualquier estancia tanto interior como exterior.

Designer - Jordi Vayreda           Shadow T-2935 - Jordi Vayreda

Creada por Jordi Vayreda Project Team, esta suspensión cautiva por su atractivo diseño. La pantalla está compuesta por la repetición de varias piezas rectangulares de aluminio lacado dobladas  y un difusor interior de policarbonato que distribuye la luz  uniformemente por toda la lámpara. La luz se expande por la parte superior e inferior y a través de las piezas, proporcionando un evocador juego de luces y sombras cálidas. Está disponible en blanco mate y en color arena, y está preparada para una bombilla fluorescente 2G11 2x55W universal voltage ballast.

Shadow T-2935 - Jordi VayredaShadow T-2935 - Jordi Vayreda

Shadow T-2935 - Jordi Vayreda

La versatilidad marca el diseño de Shadow, concebida para espacios contract como tiendas, hoteles, porches, oficinas y restaurantes. Su singularidad la convierte prácticamente en un objeto escultórico idóneo para estancias de grandes dimensiones o dobles alturas.             

Lámparas diseño Estiluz


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario