Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 1 de diciembre de 2014

Prop Light Lamp - Moooi

Prop Light - Bertjan Pot

Prop Light es una creación de Bertjan Pot y representa la solución de iluminación perfecta para cualquier tipo de interior. Ya sea apoyado contra una pared, colgarla del techo o colocada en el suelo, su forma burbujeante y espíritu puro alegrar cualquier tipo de ambiente con una elegancia intemporal. Disfrute de las esferas etéreas de la luz en casa, en la oficina o en un espacio público.

Bertjan Pot designer              Prop Light - Bertjan Pot

Photography: Portrait by Cornelie de Jong; studio photo by Studio Bertjan Pot

Bertjan Pot es un diseñador, probablemente mejor conocido por su Random Light (1999). La luz comenzó como un experimento de material, que es básicamente el principio de cada producto creado por Studio Bertjan Pot. El resultado suele ser un producto interior mostrando una fascinación por las técnicas, estructuras, patrones y colores. La mayoría de los experimentos comienzan bastante impulsiva por una cierta curiosidad por cómo las cosas funcionarían o cómo algo se vería. A partir de ahí Bertjan asume retos con los fabricantes para explorar posibilidades y empujar los límites un poco. La recompensa por cada desafío es una nueva. El Estudio Bertjan Pot trabaja con fabricantes como Arco, Established & Sons, Feld, Gelderland, Montis, Moooi y Richard Lampert.

Prop Light - Bertjan Pot          Prop Light - Bertjan Pot

Bertjan Pot: "Tenemos luces redondas, tenemos luces rectas. Los tenemos con las luces por un lado, los tenemos con las luces en dos partes. Puede colgarse a lo alto, bajo, horizontal, vertical o incluso colgarlas en ángulo. Ponerlos en el suelo, colgarlos en la pared o del techo. Nos resulta muy difícil imaginar un interior donde este apoyo no está en su lugar "

Prop Light - Bertjan Pot           Prop Light - Bertjan Pot

Prop Light - Bertjan Pot      Prop Light - Bertjan Pot          Prop Light - Bertjan Pot

Prop Light - Bertjan Pot                   Prop Light - Bertjan Pot   Prop Light - Bertjan Pot

Prop Light está equipado con una fuente de luz LED de temperatura agradable, difundir su luz por una óptica especialmente desarrollada. Todas las versiones son regulables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario