Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 15 de diciembre de 2014

Meridiano Lamp - Vibia

Meridiano by Jordi Vilardell

El diseñador Jordi Vilardell nace en Barcelona en 1960 donde cursa estudios de diseño industrial en la Escola Superior de Disseny i d'Art Llotja. En 1983 inició su trayectoria profesional en el campo de la iluminación al incorporarse como diseñador interno en una empresa del sector. A partir de 1998 cuenta con estudio propio en Barcelona, en donde diversifica su actividad con trabajos para sectores diversos pero mantiene y amplía su especialidad en proyectos para iluminación decorativa y técnica. 

Designer Jordi Vilardell         Meridiano by Jordi Vilardell

En su última etapa Jordi Vilardell ha desarrollado sus diseños para la firma Vibia, ampliando su colaboración con la empresa con proyectos compartidos con Meritxell Vidal desde 2008.

Meridiano by Jordi Vilardell

Meridiano by Jordi Vilardell



Meridiano es una lámpara de exterior que cuenta con diferentes funciones, donde os  materiales y la luz están integradas en un solo cuerpo. Meridiano se puede utilizar como asiento durante el día y una lámpara exterior por la noche. Diseñado por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal. Está disponible en tres colores: de color caqui, verde y blanco roto.

Meridiano by Jordi Vilardell

Meridiano by Jordi Vilardell


Lámparas diseño Vibia

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario