Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 14 de marzo de 2014

PizzaKobra By Ron Arad - iGuzzini


PizzaKobra By Ron Arad - iGuzzini

PizzaKobra es un diseño de Ron Arad diseñada para la marca iGuzzini, tiene la particularidad de estar hecha de acero y aluminio maleable que permite darle distintas formas y orientaciones a las luces. Su nombre viene precisamente de dos de sus posibles formas: recogida y plana como una pizza o alargada y formando espirales como una cobra.

PizzaKobra By Ron Arad - iGuzzini

La Pizzakobra presenta una estructura  que permite regular la posición de la luz y dar la forma deseada a la lámpara. De esta manera, no solo es posible dirigir el foco hacia donde necesitamos sino que también podemos modificar permanentemente el aspecto de la lámpara, moviéndolo en todos los sentidos, para obtener diferentes esculturas luminosas.

PizzaKobra By Ron Arad - iGuzzini

En su parte superior, la lámpara incorpora 6 focos LED se refleja en su cuerpo cromado, generando un juego de espejos atractivo y diferente. Para no interrumpir su línea pura y despojada, la PizzaKobra cuenta con un interruptor táctil con sensor de luz stand-by ubicado en el extremo superior de su esqueleto.

PizzaKobra By Ron Arad - iGuzzini

PizzaKobra By Ron Arad - iGuzziniPizzaKobra By Ron Arad - iGuzzini

La característica diferencial que hace de esta lámpara una verdadera obra de arte es su condición maleable y el efecto de luces que genera su sistema óptico.

Toda una pieza de diseño que además de su funcionalidad lumínica, aporta un elemento decorativo, elegante y moderno que merece un espacio privilegiado en cualquier ambiente.

PizzaKobra By Ron Arad - iGuzzini


 Lámparas iGuzzini



-


No hay comentarios :

Publicar un comentario