Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 17 de febrero de 2014

Tweet Lamp By Karman Lighting

Tweet Lamp By KarmanTweet Lamp By Karman Matteo Ugolini

Juego, humor, recuerdos, naturaleza: todo esto y más es Tweet, diseñada por Matteo Ugolini para Karman. Una lámpara de suspensión que abarca todo un mundo que nos puede llevar a cualquier lugar donde nos conduzca la imaginación.

Tweet Lamp By Karman Matteo Ugolini

Lámpara Tweet By Karman

Un reloj de cuco, incluido en la lámpara, marca el ritmo de nuestros sueños y abre las puertas de un bosque encantado donde, a través de perfiles irregulares, destellos de luz se filtran  creando un cálido ambiente.

Más que una lámpara es un concepto de diseño de interiores que, además de iluminación, con su carácter define el espacio y al mismo tiempo se presta a diferentes interpretaciones y personalizaciones del  estante.

Lámpara Tweet By Karman. Con forma de casita de pájaro.

Fabricada íntegramente en metal lacado y disponible en blanco y  verde, con unas medidas de 110x45x34 cm de altura y cuatro portalámparas para bombillas de 70w E27 de ahorro de energía.  El reloj de cuco también está disponible en los mismos colores que la lámpara.

Un objeto versátil para la iluminación que refleja perfectamente un cierto encanto  de  todo el estilo de Karman. Una lámpara multifuncional, con su luz podemos iluminar las áreas de trabajo sosteniendo lo que queramos, mientras que el gracioso cuco nos recordará que es hora de…

Lámpara Tweet By Karman. Con forma de casita de pájaro.

Comprar lámparas Karman Lighting


-







No hay comentarios :

Publicar un comentario