Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 14 de febrero de 2014

Kokoro Lamp By Ingo Maurer

Kokoro Lamp By Ingo MaurerKokoro Lamp By Ingo Maurer

La lámpara de mesa kokoro es parte de la serie Mamo Nouchies producida por Ingo Maurer  en asociación con Mambach Dagmar en 1998. El color rojo en combinación con la forma abstracta hace de la lámpara de sobremesa Kokoro un absoluto atractivo a la vista en todo ambiente. La lámpara de sobremesa Kokoro está inspirada en el artista americano-japonés Isamu Noguchi y está hecha en papel. Hojas lisas de papel hecho a mano se transforman mediante el plegado y tirado,método que tardaron varios años en desarrollar hasta descubrir la textura perfecta para este diseño, un trabajo totalmente hecho a  mano.

Kokoro Lamp By Ingo Maurer


Kokoro Lamp By Ingo MaurerKokoro Lamp By Ingo MaurerKokoro Lamp By Ingo Maurer

El papel está decorado en torno a un vástago de acero inoxidable. La punta de la lámpara de sobremesa es una punta de silicona roja, un poco más abajo se puede apreciar un espejo pequeño en forma de corazón que a la vez refleja la luz de la lámpara de sobremesa Kokoro en los ambientes.
La base de metal asegura una sujeción segura, un cable de conexión de acero inoxidable con un regulador de intensidad. La característica especial es el  corazón, que completa la lámpara de mesa con amor.

Kokoro Lamp By Ingo Maurer


Diseñador de esculturas de luz, Maurer  ha recibido numerosos premios de diseño y su trabajo ha aparecido en numerosas exposiciones, entre ellas las  del Centro George Pompidou, la Fundación Cartier en París, el Stedelijk Museum de Amsterdam y el Museo de Arte Moderno Arte de Nueva York.

Considerado un extraño por su raro estilo artístico, Ingo Maure añade la provocación y la diversión al mundo del diseño.

Kokoro Lamp By Ingo Maurer


-






No hay comentarios :

Publicar un comentario