Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 4 de noviembre de 2015

UP Collection by Vibia

UP collection by Ramos & Bassols

La colección de luminarias UP  es un diseño de Ramos & Bassols para el  fabricante nacional VIBIA. Fusiona el diseño esencial y atemporal de los plafones de luz ambiental, con la tecnología LED para crear una pieza formalmente ligera y única, que da vida a estancias con un efecto de ‘luz natural’.

UP collection by Ramos & Bassols

UP se integra en la arquitectura, aportando un valor estético que resalta las características del espacio. Gracias al nuevo sistema END LIGHTING, los LED proyectan la luz a través de un difusor de metacrilato iluminado lateralmente, consiguiendo así una iluminación homogénea, sin sombras.

UP collection by Ramos & Bassols

UP está disponible en dos versiones rectangulares y tres circulares, con dos acabados, regulación electrónica a DALI, 1-10V y pulsador.

UP collection by Ramos & Bassols

El estudio Ramos& Bassols, se funda en 2004. Está constituido por David Ramos Tarrés (Terrassa, 1969) y Jordi Bassols Borrell (Barcelona, 1976). Ambos empiezan a trabajar juntos en 1998.Se dedican desde hace años al diseño y desarrollo de productos vinculados a sectores diversos: menaje, iluminación, mobiliario de hogar, contract, mobiliario urbano y producto.

UP collection by Ramos & Bassols

Han trabajado con empresas diversas: Alis, Concepta, Dab, Dae, Do+Ce, Franch sillería, Hes Hazemeyer, Montgatina, Porvasal, Sancal, Tramo, Urbes 21, Vilagrasa, Vibia.
VIBIA se encuentra en Barcelona, área de cultivo de la cultura del diseño y cluster del conocimiento, en la cual han podido conducir las capacidades de sus proveedores industriales y de servicios y en la que han podido crear un magnifico equipo de colaboradores.

UP collection by Ramos & Bassols

Del conocimiento local VIBIA ha desarrollado un negocio global. Tienen presencia en 60 países y una filial en New Jersey (USA).Están en el negocio de la creatividad y la innovación y les gusta. En VIBIA viven el apasionante reto de desarrollar magníficos productos, de crear una compañía global y consistente y de ser una marca reputada a nivel internacional.

Fabricante de iluminación Vibia


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario