Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 6 de noviembre de 2015

Ànima Lamp by Estiluz

Ànima lamp - Roger Valcells

Una lámpara de suspensión diseñada por Roger Valcells para la firma Estiluz. Ànima combina, a partes iguales, belleza y sensualidad, expresividad y calidez. Ànima esta inspirada en los Hitodama que, según el folklore japonés, representan las almas errantes de los recién fallecidos que flotan en el aire tomando forma de llama luminosa”.
Perfecta para  todo tipo de espacios contemporáneos, este diseño de formato elíptico enmarca un haz de luz definido por un juego entre claros y sombras, que acentúa y resalta sus delicados límites de contornos curvos.

Ànima lamp - Roger Valcells

En color  blanco , Ànima añade un aire dinámico a las estancias gracias a su pantalla de espuma rígida de poliuretano, que armoniza a la perfección con el cable textil de color negro o rojo. Escondido bajo su piel, un corazón de tecnología LED ilumina el interior de su cuerpo y proyecta un potente haz de luz directa al exterior, lo que asegura una iluminación homogénea en cualquier espacio, al tiempo que le añade un toque de personalidad.
Por su tecnología LED, la luz que emite Ànima genera un clima cálido y confortable, perfecto en ambientes domésticos. Además, gracias a su bajo consumo y a su brillo instantáneo, es ideal para estancias que necesitan tener la luz encendida mucho tiempo.
Funcionalidad, estilo y corte actual. Tres características que definen a la perfección a Ànima, una luminaria que encuentra en su espíritu ligero, su alma etérea y sus formas sugerentes sus señas de identidad más destacadas.

Ànima lamp - Roger Valcells

Roger Vancells, diseñador industrial nacido en Barcelona el 1978.Formado como diseñador Industrial en ESDAP LLotja y posteriormente en Escola Massana, su interés por esta profesión nace fruto de la curiosidad por conocer y querer comprender como son las “cosas” que nos rodean.

Ànima lamp - Roger Valcells

Gerard Masdeu Jordà,  emprendedor con gran visión y gusto por el diseño, contando con la experiencia mecánica de su padre y la ayuda de su hermano, fundó en 1969 Estiluz: una pequeña empresa en un taller de Sant Joan de les Abadesses en Girona.

Ànima lamp - Roger Valcells

Desde sus orígenes, Estiluz se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos de iluminación decorativa de gama alta. Sus diseños elegantes y funcionales, la atemporalidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y acabados y la ingeniería de sus productos colocan a Estiluz como empresa líder mundial en el sector de la iluminación.


Actualmente cuenta con filiales comercial en París (1991), New York (1993) y Frankfurt (2002).
Fabricante iluminación Estiluz

&
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario