Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Margò Lamp by Karman

Margò collection - Matteo Ugolini

Margò es un diseño de Matteo Ugolini para KARMAN, es divertida, original y con un toque retro, es lo que define a Margó, una familia de lámparas compuesta por un modelo de pie, un sobremesa, aplique de pared y una lámpara de suspensión, todas ellas  formadas por un conjunto de pantallas.

Margò collection - Matteo UgoliniMargò collection - Matteo Ugolini

Consta de una estructura metálica blanca, cubierta por pantallas de diferentes tamaños, y en diversos acabados de tela, formando una combinación perfecta.

Margò collection - Matteo Ugolini

Con cualquiera de ellas puedes decorar y llenar cualquier espacio o rincón, decorando con una lámpara que no necesita más para lograr un gran protagonismo.

Margò collection - Matteo Ugolini

Funcionan mediante bombillas de rosca E27, con la ventaja que puedes instalar tanto bombillas de bajo consumo como de Led, y jugar con la potencia de luz para lograr el efecto lumínico que desees para cada ambiente. Con calidez que desprende la iluminación mediante una pantalla de tela, crearás tu propio ambiente cálido y agradable.

Margò collection - Matteo Ugolini

La palabra Karman como explica  Davide Diamantini, fundador de la Empresa, tiene un significado bien preciso:”son las propias acciones del individuo las que le conducen a su propio destino”. En el año 2005 nace KARMAN con una serie de objetos de decoración que van desde los marcos de fotos a los mesillas auxiliares, a los jarrones, a los colgadores o alguna lámpara.

Margò collection - Matteo Ugolini

Finalmente,  en el 2008 la Iluminación le fascina y entiende que para alcanzar su ambicioso destino sus acciones deben pasar por el mundo de la iluminación el cual le inspira poesía e imaginación. El proyecto definitivo se concreta con la colaboración de Matteo Ugolini, joven diseñador que interpreta a la perfección los deseos  de Davide, y lanza la marca a un viaje a través del universo desconocido.


Fabricante iluminación Karman
&