Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Erbavoglio Lamp

Erbavoglio Pie - Karman

Erbavoglio es un diseño de Matteo Ugolini para la firma italiana Karman. La hierba es siempre más verde al otro lado de la valla – dice el dicho – pero eso no es tan cierto si la lámpara Erbavoglio está en tu jardín.

Erbavoglio Pie - Karman

En italiano Erbavoglio significa “la hierba que ‘Quiero’ ni siquiera crece en el jardín del rey“, pero en realidad significa “no siempre se puede conseguir lo que quieres“.

Erbavoglio Pie - Karman

Erbavoglio es una lámpara mágica y misteriosa, que nadie sabe de dónde crece y que podría ser su alimentación principal. Erbavoglio es verde como la esperanza y representa el deseo de estar rodeado de objetos que pueden transmitir positividad.

Erbavoglio, una espectacular y original lámpara realizada en césped artificial. Especial para exterior IP65. Disponible también en versión Indoor. El color verde de la lámpara evoca la esperanza y representa el deseo de estar rodeado de objetos que transmiten positivismo.

Erbavoglio Pie - Karman


Su estructura de acero es enmascarada por un revestimiento sintético que simula un árbol real.

Erbavoglio Pie - Karman

La palabra Karmancomo explica  Davide Diamantini, fundador de la Empresa, tiene un significado bien preciso: “son las propias acciones del individuo las que le conducen a su propio destino”. En el año 2005 nace KARMAN con una serie de objetos de decoración que van desde los marcos de fotos a los mesillas auxiliares, a los jarrones, a los colgadores o alguna lámpara.


Finalmente,  en el 2008 la Iluminación le fascina y entiende que para alcanzar su ambicioso destino sus acciones deben pasar por el mundo de la iluminación el cual le inspira poesía e imaginación. El proyecto definitivo se concreta con la colaboración de Matteo Ugolini, joven diseñador que interpreta a la perfección los deseos  de Davide, y lanza la marca a un viaje a través del universo desconocido.


Logo Karman
&

No hay comentarios :

Publicar un comentario