Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 7 de octubre de 2015

Silvia Gold Limited Edition

Edicion limitada Silvia oro de Vita

Inspirada en  la naturaleza, con su característica forma triangular y  lamas con forma orgánica, la lámpara Silvia  es ya un clásico. Para celebrar su éxito y su 5º aniversario, Vita Lighting  ha lanzado una edición  limitada - Silvia Gold, hazte con la tuya antes que se acaben!

Edicion limitada Silvia oro de VitaEdicion limitada Silvia oro de Vita

La edición limitada de 1.500 unidades está disponible en un impresionante acabado dorado, Silvia Gold arroja una luz cálida y sin reflejos. Su exquisito color hace que  se ideal en  cualquier decoración interior.

Edicion limitada Silvia oro de Vita

Edicion limitada Silvia oro de Vita

Vita Lighting fundada en 2007 en Copenhague y actualmente con gran proyección internacional,  está especializada en lámparas  auto-montables, que aúnan un diseño innovador, una producción eficiente y precios asequibles de excelente calidad. A nivel estético sus luminarias son simples, elegantes e intemporales, dentro de los parámetros del diseño escandinavo contemporáneo; de iluminación cálida y difusión ambiental, sus pantallas se adaptan a cualquier formato: Suspensión, pie o sobremesa.

Edicion limitada Silvia oro de Vita

Funcionales y creativas, las lámparas diseñadas por Vita se entregan en pequeñas cajas planas para ganar el máximo espacio. Una vez sacadas de su nidito, estas lámparas cobran todo su sentido. Abre tus alas y echa a volar con Vita Lighting.


Fabricante iluminación Vita Lighting

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario