Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 16 de octubre de 2015

Mountain View Lamp.

Mountain View lamp - Dima Loginoff

Mountain View es un diseño de Dima Loginoff para Axo Light, no es solo una lámpara sino más bien una auténtica obra de arte: inspirada en la naturaleza, Mountain View es un fascinante objeto de diseño.

Mountain View lamp - Dima Loginoff Mountain View lamp - Dima Loginoff

Mountain View ha sido realizada en vidrio soplado, en una sola pieza. El difusor está compuesto por dos elementos diferentes y perfectamente fusionados: una cobertura externa, en forma de campana y con lineamentos puros y esenciales, y una parte interna, elemento distintivo de la lámpara, que propone la forma de la montaña, familiar pero a su vez inusual cuando hablamos de diseño. La montaña, que tiene un aspecto diferente por cada lado, no cumple solo con la función estética y caracterizadora ya que con sus formas fragmenta y descompone la luz, sin comprometer una difusión placentera y armoniosa a 360°.

Mountain View lamp - Dima LoginoffMountain View lamp - Dima Loginoff

La suspensión Mountain View se introduce perfectamente en cada tipo de ambiente, tanto doméstico como laboral, en el cual se quiera incluir un elemento de grande personalidad.

Mountain View lamp - Dima Loginoff

Mountain View lamp - Dima Loginoff

Realizada con vidrio soplado transparente, a través de un proceso de elaboración manual con un valor artesanal muy alto, la Mountain View se propone en vidrio transparente y montadura cromada o dorada y dos versiones más: una con montadura dorada donde el volumen montuoso se colora ámbar y dona una luz más cálida, y otra con montadura cromada y montaña de color gris para donar una tonalidad más fría. Gracias a la iluminación LED de última generación, regala una luz placentera y duradera, casi natural.

Mountain View lamp - Dima LoginoffMountain View lamp - Dima Loginoff

Axo Light es una firma italiana de iluminación fundada en la ciudad de Venecia, en 1996. Su colección ha mantenido la tradición del vidrio soplado de origen veneciano y elaboración artesanal, procesos a los que ha aplicado técnicas de vanguardia y materiales innovadores en el sector de la iluminación. Sus productos de cuidado diseño siguen una línea contemporánea que ofrece soluciones para diferentes ambientes tanto domésticos como contract.

Fabricante iluminación Axo Light


&

No hay comentarios :

Publicar un comentario