Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 14 de octubre de 2015

Aspen Collection - B.lux

Aspen collection - Werner Aisslinger

La Colección de lámparas Aspen nace de la colaboración entre Grupo B.lux y Werner Aisslinger, elegido Diseñador del Año 2014 por la revista A&W, permite rememorar el interiorismo americano de los años 60. Esta nueva colección de luminarias decorativas, debe su nombre a la estación de esquí de Colorado (Estados Unidos), que vivió su máximo esplendor en aquella década.

Aspen collection - Werner Aisslinger    Aspen collection - Werner Aisslinger

Son precisamente los tonos pastel de sus acabados y sus características formales los que evocan el diseño interior norteamericano de los años 60. Prueba de ello son también la funcionalidad y practicidad de las luminarias Aspen, que lucen líneas sencillas, pero con unas proporciones refinadas.

Aspen collection - Werner AisslingerAspen collection - Werner AisslingerAspen collection - Werner Aisslinger

Aspen se caracteriza también por su doble pantalla, cuyo acabado lacado mate exterior, disponible en tonos clear turquoise, lemon, mango, grey, snow y aqua se puede combinar de manera personalizada. Todas ellas poseen el interior acabado en blanco y los cables textiles de color negro. Aspen emite luz directa y difusa, en el caso de las aplicaciones de plafón y suspensión, y luz directa e indirecta, en las versiones de pie. Todas estas funciones están disponibles con pantallas de 17 y 40 centímetros de diámetro, lo que convierte a Aspen en una amplia familia de luminarias decorativas, con aplicaciones para hogar y contract. Como fuente de luz, Aspen emplea lámparas LED, halógenas ECO y fluorescentes (E27).

Aspen collection - Werner Aisslinger    Aspen collection - Werner Aisslinger

Grupo B.Lux está formado por las empresas B.Lux S.A. y Vanlux S.A., organizaciones orientadas a satisfacer las necesidades de iluminación de diseño contemporáneo de sus usuarios, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Sus luminarias llevan la firma de reconocidos diseñadores. Esta diferenciación de producto, sumada a su alta calidad de ejecución, constituye la base de su trabajo.

Aspen collection - Werner Aisslinger        Aspen collection - Werner Aisslinger

En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que les han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial.

Fabricante iluminación Grupo B.lux

&

No hay comentarios :

Publicar un comentario