Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 4 de febrero de 2015

Chandelier Lamps - Vibia

Rhythm - Vibia

El fabricante nacional Vibia ofrece una reinterpretación fresca y contemporánea del concepto clásico de chandelier o lámpara de araña, con una propuesta de colecciones que dibujan formas elegantes y geométricas que descienden del techo, generando un agradable efecto de luz ambiental mediante múltiples fuentes lumínicas. 

Wireflow, una versátil colección de colgantes diseñada por Arik Levy, juega con la transparencia y la perspectiva del observador, logrando un diseño que es inmaterial y fluido a la vez que impactante y escultural, con y sin luz… Esta luminaria encaja en un ambiente contemporáneo o en uno clásico, siempre manteniendo su propia identidad.

Wireflow - Vibia

Wireflow - Vibia     Wireflow - Vibia

De la creatividad del mismo diseñador surge también la colección Rhythm que combina ritmo y esencialidad para generar sensaciones sublimes: de suaves ondulaciones a caóticas formas de luz a medida. Mediante una combinación de armonía y desorden, esta luminaria provoca a la vista un equilibrio hipnótico. La fuente lumínica LED de alta potencia convierte a Rhythm en un elemento de iluminación y composición ideal para espacios amplios.
Rhythm - Vibia

Rhythm - Vibia

Otra colección que renueva completamente la estética de las lámparas chandelier es Match, un diseño de Jordi Vilardell. Los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores participan activamente en el diseño de esta luminaria, creando composiciones con un cierto carácter plástico y en caótica armonía.  El resultado son infinitas configuraciones artísticas a base de finas varillas de acero y terminales LED que esculpen el techo e iluminan el espacio interior.

Match - Vibia   Match - Vibia

Match - Vibia

Finalmente, como gotas de luz que caen desde el cielo, es  Slim que traslada el encanto sutil de las velas a la tecnología del siglo XXI. Esta colección alcanza la expresión más esencial de una lámpara, con una caña que se estrecha hasta confundirse con el hilo, difundiendo una luz suave y bien dirigida.

Slim - Vibia     Slim - Vibia


Logo Vibia




No hay comentarios :

Publicar un comentario