Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 13 de mayo de 2015

New Emma Lamp - Estiluz

Emma collection - Álvaro Goula y Pablo Figuera

Diseñada por Álvaro Goula y Pablo Figuera, la lámpara Emma de Estiluz vuelve a sorprendernos. A la elegancia indiscutible de su diseño en metal cromado se suman ahora la innovación y frescura de sus nuevos colores, que se adaptan y responden a las tendencias decorativas más vanguardistas e innovadoras.

Emma collection - Álvaro Goula y Pablo Figuera     Emma collection - Álvaro Goula y Pablo Figuera

Blanco satinado, verde pálido, turquesa pastel y amarillo son las cuatro nuevas tonalidades que se añaden al acabado en cromo, uno de los sellos de identidad de Estiluz.

Y es que más allá de estilos y tendencias, los ambientes actuales huyen de la monocromía cromática para introducir intensas pinceladas de color a las estancias y llenarlas de vitalidad. Y en este ámbito las lámparas juegan un papel destacado, pues tanto pueden centralizar las miradas con sus llamativas tonalidades, como pasar desapercibidas camuflándose elegantemente con el resto de colores de la decoración.

Emma collection - Álvaro Goula y Pablo Figuera        Emma collection - Álvaro Goula y Pablo Figuera   

La serie se compone de una lámpara de suspensión y de un plafón/aplique, con diámetros variables de 32 y 40 centímetros. El modelo de suspensión combina una tapa negra superior con un colorido difusor de metacrilato en la parte inferior, el mismo que da forma a la parte externa del plafón.

Emma collection - Álvaro Goula y Pablo Figuera  Emma collection - Álvaro Goula y Pablo Figuera

Un universo de sensaciones que no deja indiferente por su marcado estilo y personalidad. Así es la renovada serie Emma.

Emma collection - Álvaro Goula y Pablo Figuera

Desde sus orígenes, Estiluz se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos de iluminación decorativa de gama alta. Sus diseños elegantes y funcionales, la atemporalidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y acabados y la ingeniería de sus productos colocan a Estiluzcomo empresa líder mundial en el sector de la iluminación. Actualmente cuenta con filiales comerciales en París (1991), New York (1993) y Frankfurt (2002).

Fabricante de luminarias de diseño Estiluz

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario