Páginas Blog iluminación | Select Light

lunes, 4 de mayo de 2015

Arturo Alvarez News 2015

Arturo Alvarez News 2015

Arturo Alvarez, la firma española especializada en luminarias decorativas de fabricación artesanal, presentó su colección 2015. Se trata de una línea compuesta de tres lámparas de suspensión: Blum, Luisa y Fluo; y una de pie: Arc. La empresa fundada en 1994 en Santiago de Compostela por el diseñador Arturo Alvarez, actual director creativo y responsable de producto, ha sido reconocida a nivel internacional con premios como el Good Design, Red Dot o recientemente un Hospitality Design. En las colecciones que presenta este año, desde la firma aseguran que: Un universo de texturas, formas y luminosidades diferentes se combinan formando objetos traslúcidos y etéreos. Otros con capas por dónde la luz se filtra con diferente intensidad y algunos contundentes y de aspecto arquitectónico.

Arturo Alvarez News 2015     Arturo Alvarez News 2015

Arturo Alvarez News 2015    Arturo Alvarez News 2015

Álvarez mostró sus novedades en la feria Euroluce  2015 de Milán, un evento bienal de iluminación que se celebra en el marco de Cosmit, los Salones de Milán para la decoración de la casa y de la oficina.
Arturo Alvarez News 2015Arturo Alvarez News 2015

Arturo Alvarez News 2015

Por otra parte, tras aproximarse a su faceta artística con la participación en la exposición colectiva Et facta est lux, del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, Arturo Álvarez continuó esta exploración con la conceptualización y creación de la obra Encontros. Una colaboración con la editorial Dardo Magazine llevó dos figuras lumínicas de este grupo escultórico a ARCO, la feria internacional de arte contemporáneo celebrada el mes pasado en Madrid.

https://www.select-light.com/es/218_arturo-%C3%A1lvarez

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario