Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 16 de julio de 2014

Classics & Rediscover Lamps by B.lux

Comprar sobremesa Regina - B.Lux       Comprar lampara Regina sobremesa B.Lux       Comprar lampara Regina sobremesa B.Lux
“Renovarse o morir”... El cambio constante que protagonizan las tendencias de diseño contemporáneo ha llevado a la marca fabricante de luminarias Grupo B.lux a actualizar muchas de sus luminarias de mayor éxito en el mercado. Desde clásicos como la icónica sobremesa Regina diseñada por  Jorge Pensi en 1987 hasta diseños más recientes de los últimos 15 años.
                      Comprar sobremesa BlueBird B.Lux     Comprar sobremesa BlueBird B.Lux

La renovación de estos modelos recibe el nombre de Classics y Rediscover. En el grupo de Classics cabe destacar el nuevo acabado de la ya mencionada Regina, en todas sus variantes: aplique, sobremesa y suspensión. Un acabado “industrial”, también disponible en el ya clásico pulido brillante. El Grupo B.lux ha incluido también en este grupo a la sobremesa Bluebird (1989), también en acabado “industrial” y rebautizada como Bluebird Raw T. Ambos modelos han sido dotados con tecnología Led de última generación acorde con su renovada imagen.


Comprar aplique regina B.lux   Comprar lampara sobremesa BluBird B.lux
          
Otros modelos más recientes han sido agrupados bajo el nombre de Rediscover, diseños de Jorge Pensi, David Abad, Marco Bisenzi

Comprar lampara centra B.lux      Comprar lampara Nite     Comprar lampara Ilde de B.Lux

Las luminarias de suspensión Centra (2002) y Nite (1999), diseñadas por David Abad y Jorge Pensi, respectivamente, son un claro ejemplo del aire renovado que muestra la colección Rediscover. A sus fuentes de luz sostenibles se suman también nuevos y atractivos acabados de  pantalla. Ilde (David Abad, 1999) es otra de las luminarias actualizadas gracias a su nuevo cuerpo fabricado en madera de roble natural y sus lámparas de filamento de carbono de estética vintage. Al igual que Ilde, la nueva Ilde Wood se comercializa no solo como luminaria unitaria de suspensión, sino también múltiple, con el propósito de iluminar grandes espacios.

Comprar lampara centra B-luxComprar lampara niteComprar lampara ilde Wood    Comprar lampara Ilde Wood
  
Boletus, Ronda, Eliana, Round y Helios son otras luminarias decorativas de Grupo B.lux que muestran ahora un aspecto renovado. La colección Rediscover gozó de gran aceptación, en la pasada edición de la feria Light & Building celebrada en Frankfurt y en la feria ARC Show, que este año se celebró dentro de la feria May Desing, el evento de iluminación de mayor reconocimiento del Reino Unido. El objetivo no es otro que seguir estrechando lazos con el mercado británico, en el que B.lux tiene una presencia notable desde finales de los años 80.

Fabricante de luminarias de diseño desde 1980, ubicado en el País Vasco el Grupo B.Lux trabaja por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que le han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial.

Grupo B.Lux está formado por las empresas B.Lux S.A. y Vanlux S.A., organizaciones orientadas a satisfacer las necesidades de iluminación de diseño contemporáneo de sus usuarios, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Sus luminarias llevan la firma de reconocidos diseñadores: Jorge Pensi, David Abad, Marco Bisenzi, Manel Ybargüengoitia y Werner Aisslinger entre otros.

B.Luz logo

Regina
BlueBird Raw T
Centra
Nite
Ilde
Ilde Wood

&
Select-light.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario