Páginas Blog iluminación | Select Light

viernes, 2 de mayo de 2014

Bell Lamp By Moooi

Bell Lamp By MoooiMaarcel Wanders

La lámpara Small Bell Lamp es la más pequeña de las dos encantadoras suspensiones diseñadas por Maarcel Wanders en 2013.

El difusor acampanado de la Bell Lamp está fabricado en cristal soplado en diversos colores: transparente, blanco, ámbar, verde y color fumé .La  tulipa queda suspendida gracias a un lazo de porcelana en acabado blanco o dorado.

Bell Lamp By MoooiBell Lamp By Moooi

La forma de campana representa una forma muy temprana y esencial de la comunicación, lo que genera un anillo de bienvenida que une a las personas en las festividades y congregaciones. Dicha forma siempre ha  sido un icono fundamental de Marcel Wanders, quien, después de usar sus formas suaves para sus ediciones personales, se extiende ahora a la colección de Moooi introduciendo el colgante de Bell y lámpara de pie. Combinado cualquiera de los tres modelos de la Bell Lamp podremos conseguir un exclusivo ambiente en cualquier estancia  privada o pública.

Bell Lamp By Moooi   Bell Lamp By Moooi

La empresa Moooi fundada en 2001 por Marcel Wanders y Casper Vissers lleva el nombre de la palabra Moo, hermoso en Holandes. La tercera 'o' en el nombre de la marca es sinónimo de un valor añadido en términos de belleza y singularidad, más que hermoso.

Además de los diseños de Marcel Wanders, la cartera de Moooi contiene una serie de trabajos de otros diseñadores reconocidos nacional e internacionalmente. Estos incluyen, entre otros, Jurgen Bey, Bertjan Pot, Maarten Baas, Jaime Hayon, Neri y Hu, Studio Job y Nika Zupanc. El estilo de las colecciones es exclusivo, atrevido, juguetón, exquisito y con base en la creencia de que el diseño es una cuestión de amor. Moooi se enorgullece de producir objetos intemporales de la belleza que poseen la singularidad y el carácter de las antigüedades combinadas con la frescura de los tiempos modernos. Esta fusión conduce a la marca a centrarse en la producción de objetos icónicos.

Bell Lamp By Moooi

Con esta mezcla única e icónica de iluminación, muebles y accesorios, que duran más que los interiores de todos los días, Moooi crea ambientes interiores decorados con una variedad inspiradora de modelos y colores para abarcar cualquier tipo de espacio y hacer que las personas de diferentes edades, culturas y personalidades se enamoran con sus casas.

Bell Lamp By Moooi

Moooi

Referencia: MOLBES W1

&


No hay comentarios :

Publicar un comentario