Páginas Blog iluminación | Select Light

miércoles, 5 de agosto de 2015

Lula Lamp - Faro

Lula sobremesa - Marina Milà

La lámpara de sobremesa Lula fue diseñada en el 2014 por Marina Milà para Faro Barcelona. Con aire escultórico, destaca por tener formas suaves, por ser ligera y por ser agradable a la vista y austera, sin elementos superfluos. Su simplicidad le da esa belleza y estilo que caracteriza su diseño.

Lula sobremesa - Marina Milà Lula sobremesa - Marina Milà


Esta pieza polivalente, de sobremesa o de suelo, está disponible en dos tamaños y en tres combinaciones de colores: blanca/ blanco y negro/verde oliva y verde oscuro. Todos los tonos en línea con las tendencias actuales, por lo que pueden adaptarse e integrarse en múltiples ambientes. 
Lula sobremesa - Marina MilàLula sobremesa - Marina Milà

Lula sobremesa - Marina MilàLula sobremesa - Marina Milà


Lula Lamp parte de dos figuras geométricas: una estructura rectangular y un cilindro suspendido en su interior. “Quería algo singular, ligero y elegante. Es un elemento llevado a su máxima simplicidad que logra un equilibrio entre su forma y su función. Se puede decir que de día es un objeto decorativo con aire escultórico y de noche una sutil lámpara de sobremesa”, comenta su diseñadora.

Lula sobremesa - Marina Milà Lula sobremesa - Marina Milà

Faro Barcelona es una de las cinco marcas que conforman Faro Group. Es un proyecto nacido y con sede en Barcelona, cuna del diseño y las nuevas tendencias. Cuentan con la colaboración de diseñadores tan prestigiosos como Antonio Miró y Manel Lluscà.

Lula sobremesa - Marina Milà

 Una firma que se caracteriza por una vocación internacional y una alta profesionalidad.  Sus diferentes líneas de negocio se adaptan a todos los estilos decorativos.


Fabricante iluminación faro

Referencias Lula sobremesa de Faro:



&




No hay comentarios :

Publicar un comentario